Cabrera: Ciudadanos deben tomar conciencia sobre la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 #12Jul

-

- Publicidad -

El repunte de casos de COVID-19 en las últimas semanas así como la presencia de nuevas cepas es un tema que ha causado preocupación en la población y en este sentido, el doctor Javier Cabrera, secretario regional de Salud de la gobernación de la región señaló que es fundamental la toma de conciencia.

«Tenemos las vacunas gratuitas en Venezuela, hay 81 puntos de vacunación, además de los puntos itinerantes en centros comerciales y comunidades”, reiteró el funcionario, quien reiteró que se han venido abriendo nuevos centros de salud para el beneficio de la población, así como las rehabilitaciones para mejorar los espacios.

- Publicidad -

El funcionario hizo estos señalamientos durante la alocución radial del gobernador Adolfo Pereira, quien a su vez informó que en las últimas 24 horas, Venezuela presentó 328 casos confirmados, 319 comunitarios, 9 importados y 1 fallecido.

Por su parte, continuó Pereira, el estado Lara presentó 5 casos comunitarios, con un total acumulado de 27.112 casos, 27.725 casos recuperados que representa el 98%, 50 casos activos, 337 defunciones. Hasta la fecha 14.184 casos son femeninos (52%), 12.928 casos masculinos (48%), 352.658 pruebas realizadas, para 132.376 por millón de habitantes, con la aplicación de 2.961.948 vacunas en Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -