#VIDEO Fuertes vientos causaron caída de árbol en el centro de Barquisimeto #12Jul

-

- Publicidad -

Los fuertes vientos registrados la tarde de este martes 12 de julio en Barquisimeto, ocasionaron la caída de un gran árbol ubicado en la carrera 19 esquina 43.

El hecho se produjo, pasado el mediodía, cuando se registraron fuertes ráfagas y lluvias en la región.

- Publicidad -

El momento fue captado en vídeo por parte de comerciantes de la zona, quienes se mostraron impactados por la caída del árbol, que a su vez destruyó un kiosko que se encontraba cerca.

Hasta el momento de publicación de esta nota, se desconocía el balance oficial de los daños ocasionados por este incidente, sin embargo, por lo que se pudo apreciar en las imágenes no dejó heridos.

Cabe destacar que según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), Se prevé para este martes nubosidad asociada a lluvias o chubascos, acompañados de actividad eléctrica en Zulia, los Andes, Llanos Centrales, Nororiente, Bolívar, Amazonas y El Esequibo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -