Comisión de Solidaridad Social de la Plataforma Unitaria se solidariza con los trabajadores y activistas venezolanos #18Jul

-

- Publicidad -

En vista de las últimas arbitrariedades y violaciones de derechos que han estado padeciendo los trabajadores y activistas venezolanos, la Comisión de Solidaridad Social de la Plataforma Unitaria, se solidariza con estos sectores, afirmó Andrea Tavares, Secretaria General de La Causa R.

La dirigente política, invita a todos los trabajadores venezolanos a sumarse a la lucha por el restablecimiento de los derechos laborales que han sido conculcados en Venezuela durante los últimos años y especialmente, después de que se aprobó el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), el cual ha terminado de pulverizar el salario de los trabajadores venezolanos.

- Publicidad -

En este sentido expresa su acompañamiento desde la Plataforma Unitaria hacia la clase trabajadora del país. De igual forma, invita a todos los sectores a unirse en una sola lucha y reclamar el derecho a restablecer el salario digno y justo a los trabajadores, pensionados y jubilados de Venezuela, quienes merecen un sueldo digno y sus cestaticket como corresponde legalmente.

Tavares exhorta a participar en todas las movilizaciones que serán convocadas en rechazo a las Tablas de la Onapre.

También manifiesta su solidaridad con los familiares de los defensores de Derechos Humanos que han sido detenidos en los últimos días por ejercer el activismo, defender los derechos elementales de los ciudadanos y de los trabajadores del país.

En este sentido, la Comisión de Solidaridad Social de la Plataforma Unitaria exige la libertad plena de estos luchadores sociales que están detenidos y que se garanticen sus derechos fundamentales, dijo Tavares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cronología del salario mínimo en Venezuela: Una mirada a una década de descenso #1May

La debacle del salario mínimo comenzó a acentuarse a partir del año 2013, momento en el que pasaron grandes acontecimientos como la muerte de Hugo Chávez, la caída de los precios del petróleo, el ascenso al poder de Nicolás Maduro y la implementación de políticas económicas que se tradujeron en hiperinflación y devaluación del bolívar
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -