Saatel expendió más de 80000 timbres fiscales durante jornadas en planteles educativos #22Jul

-

- Publicidad -

Más de 80000 fiscales habría expendido el Servicio de Administración Tributaria del estado Lara, Saatel, en una serie de jornadas que se iniciaron el pasado mes de junio y culminaron el 20 de julio en el liceo Lisandro Alvarado de Barquisimeto, actividad que se llevó a cabo en diferentes instituciones educativas diseminadas en las 10 parroquias del municipio Iribarren y en la que fueron atendidos más de 23000 estudiantes que recibieron ese requerimiento para validar sus documentos.

- Publicidad -

Estas jornadas se realizaron bajo la mancomunidad del Saatel, la Secretaría Regional de Educación y la Zona Educativa y durante las mismas fueron atendidas 370 instituciones públicas y privadas, así como institutos subvencionados, con la finalidad de facilitar los trámites tanto a estudiantes como a directores.

El intendente de Saatel, Dennys Vergara, señaló que en esta oportunidad se lograron atender mas de 23000 estudiantes que recibieron su título de bachiller, a lo cual se sumó otro importante número de muchachos que hicieron distintos trámites y gestiones inherentes a la validación de documentos.

En 2022 se cumplen tres años de haberse creado estas jornadas que son efectuadas a final de cada ciclo escolar, con ello se eliminó las colas en las oficinas expendedoras y se evitó la reventa de los timbres fiscales, así lo detalló Vergara.

- Publicidad -

«En este año logramos poner a disposición de los estudiantes, un total de 87.524 timbres y logramos recaudar 40.000 bolívares digitales”, añadió el Intendente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -