Jimmy Marull presentará su libro «El Ángel de Jimmie» en Barquisimeto #25Jul

-

- Publicidad -

Este jueves 28 de Julio el piloto, instructor de vuelos en globos aerostáticos, cineasta, fotógrafo y conferencista, Jimmy Marull, estará de visita en la librería Enjoy Books, ubicada en la planta baja del edificio El Impulso, al este de Barquisimeto.

Joyce Román, propietaria de la tienda de libros, contó al equipo periodístico de El Impulso, que el también ganador de un récord guinness, como el único ser humano que pudo atravesar la cueva del Cerro Autana en Venezuela, estará conversando sobre su obra literaria titulada «El Ángel de Jimmie», donde el autor plasma una investigación realizada durante 26 años sobre la vida, viajes y legado de un pionero de la aviación llamado Jimmie Ángel, un estadounidense enamorado de Venezuela.

- Publicidad -

«Queremos invitarlos para este jueves 28 de julio a partir de las 5:30 de la tarde, donde Jimmy Marull nos hablará de su libro que trata sobre la vida del estadounidense que descubrió el Salto Ángel, de hecho es a quien se le debe ese nombre», detalló.

Indicó que además de hablar sobre el libro «El Ángel de Jimmie», el escritor interactuará con los asistentes y contará detalles sobre su vida profesional.

De igual forma, Román destacó que a partir del jueves el libro estará a la venta y quienes asistan ese día a Enjoy Books y lo adquieran, tendrán la oportunidad de llevarse esta obra literaria autografiada por su autor.

- Publicidad -

«Nada como escuchar de primera mano de quien escribe un libro de donde surge la idea, anécdotas al momento de escribirlo y poder tener un autógrafo, es algo muy importante», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -