#Falcón | Productores reclaman diesel subsidiado #26Jul

-

- Publicidad -

Un grupo de representantes de la Federación de Ganaderos del estado Falcón se concentró en el municipio Zamora, para exigir al gobernador Victor Clark y a la ZODI el suministro de gasoil subsidiado ya que el aumento del combustible ha generado un fuerte impacto en los costos de producción.

“Exigimos a la ZODI y al gobernador gasoil subsidiado para seguír trabajando y mantener la producción de queso en los costos que están en el mercado”, expresó Vicente Divito, miembro de Fegafalcon.

- Publicidad -

Destacó que es imposible ante el bajo precio de los productos lácteos comprar gasoil a precio internacional, ya que está por encima del costo de producción.

Asimismo, señalan que la estructura de costos en productos como la carne, huevos y leche se ha visto afectado como consecuencia del aumento del diesel.

Detallan que la escasez de combustible fue la causa principal que impidió el mantenimiento a potreros y cumplir con los planes de siembra durante el primer semestre de 2022.

- Publicidad -

Los productores proponen a las autoridades regionales garantizar el abastecimiento del combustible para mantener la producción de alimentos a la población.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -