#VIDEO Maduro: Amenazas se escuchan desde Bogotá contra nuestra patria #26Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó este martes 26 de julio que desde Bogotá, Colombia «se conspira» contra la «paz y tranquilidad» de Venezuela.

En un mensaje dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Maduro pidió estar «alerta» ante las «amenazas terroristas de última hora» que según dijo, «se escuchan» desde el vecino país.

- Publicidad -

«Alerta, siempre alerta para cuidar la paz de la República, amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá contra nuestra amada patria. Alerta Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria», aseguró.

Sin embargo, señaló que «ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales y terroristas que conspiran contra la paz y tranquilidad de Venezuela».

Las declaraciones las emitió durante un acto con motivo de la transmisión de mando de los componentes de la armada venezolana y la aviación militar bolivariana, donde manifestó que «Venezuela cuenta con grandes oficiales de alta dignidad, moral y honestidad al frente de los comandos».

- Publicidad -

No es primera vez que Maduro acusa a Colombia de planear ataques contra Venezuela. El pasado 3 de julio aseveró que Iván Duque, planeaba «activar planes terroristas» contra Venezuela.

Lea también: #VIDEO Maduro: Tenemos información de que Iván Duque sigue activando planes contra Venezuela 

«Deben mantener ustedes siempre la guardia en alto, estamos venciendo pero no podemos bajar la guardia ante las amenazas terroristas. En Colombia ya se va al basural de la historia Iván Duque y sigue activando planes, tenemos la información en la mano», afirmó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -