Venezuela registró 437 nuevos contagios y 2 fallecidos por COVID-19 en las últimas horas #29Jul

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Maduro, informó mediante sus redes sociales que para el 28 de julio se registraron 2 muertes y 437 nuevos contagios por COVID-19 (436 por transmisión comunitaria y 1 importados) en Venezuela.

Cabe destacar que a pesar de que las cifras por coronavirus han disminuido en comparación con meses anteriores, la lista de contagios y muertes ligadas a la COVID-19, siguen apareciendo en Venezuela. De hecho, el total de contagios ascendió a 534. 451 y el de fallecidos llegó a 5.759.

- Publicidad -

«El estado donde este jueves se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios es Miranda (135), con contagios activos en 12 municipios; le siguen las entidades: Caracas (117), Aragua (42) y Sucre (36)», comentó Rodríguez.

Por otra parte, comentó que los dos nuevos fallecidos por coronavirus son del estado Guárico y Zulia. Ante esto, envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -