Ministerio Público iniciará campaña contra la pedofilia e intensificará detenciones por maltrato animal #31Jul

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, informó recientemente que el Ministerio Público iniciará una campaña contra la pedofilia, la cual se aplicará a través de las redes sociales para que los ciudadanos tengan la facilidad de denunciar estas irregularidades. Asimismo, comentó que las detenciones por maltrato animal, ya están en marcha.

“Iniciaremos una campaña contra la pedofilia. En el mundo hay gente poderosa que quiere lanzar una especie de premisa donde la pedofilia no es delito, quieren normalizar una situación aborrecible”, comentó Saab.

- Publicidad -

Con respecto al maltrato animal, el funcionario destacó que desde el Ministerio Público se han encargado de atender las denuncias oficiales que han llegado a sus oficinas, sin embargo, recalcó que le darán mayor fuerza a este tema con el objetivo de erradicar los maltratos.

De hecho, Saab hizo referencia a través de un contacto telefónico con VTV, que en Barquisimeto se realizó una protesta el pasado sábado 28 de julio para denunciar los constantes hechos de maltrato animal que se han registrado en la región, situación que calificó como oportuna para que el MP pueda atender las denuncias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -