Inameh: Lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país este lunes #1Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó que para este lunes se presentarán lluvias en el transcurso de la tarde en gran parte del territorio nacional.

Por medio de su cuenta en Twitter, la institución detalló que se observan núcleos convectivos aislados, productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas (destellos azules) y eventuales ráfagas de viento, sobre zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente y Llanos Occidentales».

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Lluvias con fuertes vientos se registran este lunes en Barquisimeto

En el caso de las zonas de Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, Inameh señala que estará presente «abundante nubosidad generadoras de lluvias dispersas», y en el Centro Norte Costero y el resto del país «nubosidad fragmentada y algunas zonas parcialmente nubladas».

Este lunes se registraron fuertes precipitaciones con ráfagas de vientos en la capital larense. En la zona este se reportaron daños a locales comerciales, que se vieron afectados por la caída de árboles.

- Publicidad -

También se observa como las vías públicas se colapsaron por las fallas en el sistema de drenaje, que genera la acumulación de agua.

Lea también: #VIDEO Reportan caída de árboles tras lluvias en Barquisimeto

Se pudo conocer que en algunos sectores de Barquisimeto se presentaron fluctuaciones y posteriormente se quedaron sin servicio eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -