#VIDEO Fue inaugurado en Lara el XVI Festival Nacional del Béisbol menor #4Ago

-

- Publicidad -

Este jueves 4 de agosto se llevó a cabo la inauguración del XVI Festival Nacional del Béisbol Preparatorio de segundo nivel.

Las instalaciones del Club Petrolub Kilovatico fue el lugar que recibió a las 22 delegaciones procedentes de toda Venezuela, a excepción de dos equipos que, por situaciones ajenas, no pudieron asistir.

- Publicidad -

Así lo informó a El Impulso Délida Yépez de Quevedo, presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela, quien además se mostró contenta por la organización y la cantidad de trabajadores que se han movilizado en Lara para llevar a cabo el festival.

“Nosotros trabajamos para esto, para los niños de Venezuela. La idea no es formar peloteros profesionales, lo que queremos es hacer de los hijos de estos representantes, grandes ciudadanos. Pero bueno, si salen peloteros como muchos que han salido de Criollitos de Venezuela, bienvenido sea”, agregó Yépez.

Lea: Lara será sede del XVI Festival Nacional de Béisbol Preparatorio de segundo nivel

- Publicidad -

Por su parte, Hilda Villegas de Tona, presidenta regional de la Corporación Criollitos de Venezuela, precisó que en el Petrolub Kilovatico jugarán dos grupos, mientras que en La Piedad (Palavecino) y Fundalara (Iribarren) jugará el tercer y cuarto grupo.

Aunado a esto, recordó que el festival se realizará hasta el 13 de agosto, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía a que se acerquen a cada una de las canchas para observar la copa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -