Activos por la Luz contabilizó 9 cortes eléctricos durante el jueves en Lara #5Ago

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz contabilizó 9 cortes del servicio eléctrico durante el jueves 4 de agosto en el estado Lara, así lo informó mediante su cuenta en Twitter.

De igual forma, añadió que fueron 3 los sectores de Iribarren y 6 de Palavecino, los que se vieron afectados por los cortes del servicio.

- Publicidad -

Así mismo, Activos por la Luz detalló que el tiempo total de los cortes fue de 23 horas con 34 minutos y el promedio de duración de estos fue 3 horas.

En reiteradas oportunidades la organización civil denunció que la población sigue en la incertidumbre esperando cortes a cualquier hora del día, sin que Corpoelec informe al respecto.

Lea también: Activos por la luz registró 429 cortes eléctricos en Lara durante el mes de julio

- Publicidad -

Es importante señalar que según las cifras ofrecidas por Activos por la luz, en julio se registraron 429 cortes eléctricos. Con lo que detallan que «comparado con julio 2021 hubo un incremento de 89%».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -