Maduro: Venezuela se perfila como una potencia ante el mundo #5Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este viernes 5 de agosto que el país se encamina a la «prosperidad», reiterando que en la actualidad la nación experimenta una mejoría económica.

«Venezuela se perfila como una potencia ante el mundo, no solo por el modelo económico surgido del compromiso y el esfuerzo del pueblo, sino por los recursos naturales que posee», manifestó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Caminamos con paso firme hacia la patria próspera y victoriosa», agregó.

Lea también: #VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose

Es importante señalar que el miércoles, Maduro instó a los emprendedores y comerciantes del país a «prepararse» de cara al 1 de octubre, fecha en la que indicó iniciarán las fiestas navideñas en Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Maduro: Prepárense que el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela

«Emprendedores y emprendedoras, prepárense que ya viene la Navidad. Prepárense que desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esa actividad bella de compartir, de solidaridad, rumba, comercio y regalos. Todo ese compartir que culmina en esas semanas maravillosas del 23, 24 de diciembre, 30, 31 y 1 de enero de disfrutar en familia», expresó.

Sin embargo, numerosos sectores del país han asegurado que la situación en Venezuela sigue siendo crítica y en los últimos días se han registrado en el territorio nacional diversas protestas, principalmente por derechos laborales y la falla de los servicios públicos.

Lea también: Provea denunció la detención de un dirigente sindical durante protesta en Caracas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -