#VIDEO ¡Viral! Perro sorprende al recolectar bates desechados durante juego de béisbol #5Ago

-

- Publicidad -

Un enérgico labrador negro, llamado Ripken, se ha viralizado en redes sociales, pues se ha convertido en la estrella de los partidos de béisbol de la liga menor Durham Bulls.

El canino es el encargado de recolectar los bates desechados en el campo por los jugadores y para ello, cuenta con su uniforme dotado con una cámara para que la gente pueda ver cómo se ve el camino de Ripken cuando corre en el campo.

- Publicidad -

Los videos generalmente comienzan con la posición de Ripken detrás del dugout, donde espera pacientemente a que el bateador termine su tiempo en el plato. Luego, cuando el jugador ha soltado su bate, Ripken corre por la tierra y la hierba para recoger el bate en su boca y se da la vuelta para llevarlo de vuelta a donde comenzó. Claramente, al laboratorio le encanta lo que hace, que es esencialmente un juego de búsqueda frente a una audiencia, reseñó mymodernmet.

Los jugadores de béisbol y los árbitros parecen amar su presencia en el campo; pero, de vez en cuando, la gente olvidará que Ripken es el perro murciélago y empezará a recoger los murciélagos ellos mismos. Cuando esto sucede, Ripken espera pacientemente a que lo noten. Y cuando finalmente sueltan el bate, felizmente lo agarra y continúa con su tarea. Si bien no hay perros murciélago en las mayores (todavía), Ripken está demostrando que es el perro adecuado para el trabajo, añade el portal.

Con información de: mymodernmet

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -