Reportaron colapso de aguas servidas en la Catedral de Barquisimeto tras lluvias #7Ago

-

- Publicidad -

La Catedral de Barquisimeto informó por medio de sus redes sociales, que tras las fuertes lluvias registradas en la capital larense en horas de la noche del sábado, sus instalaciones se vieron afectadas.

En un mensaje difundido en su cuenta en Instagram @catedralbarquisimetooficial, indicaron que «los baños estarán inhabilitados debido al colapso por las lluvias».

- Publicidad -

Sin embargo, aclararon que mantendrán el cronograma de misas previsto para este domingo.

Cabe resaltar que desde hace varios años la Catedral viene presentando problemas en su estructura de aguas servidas, además de las filtraciones en varias partes del lugar.

El pasado 27 de mayo, las fuertes lluvias registradas en ese momento incidieron en el desborde de las aguas negras en la sede de la Casa Parroquial.

Lea también: #FOTOS ¡Exigen atención! Las lluvias son sinónimo de inundación en la Catedral de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos larenses representarán a Venezuela en la Olimpiada Internacional de Matemática #8Jul

Los larenses Juan José Martínez y Luis Fabrizio Meléndez, representarán a Venezuela junto a Marcela Huatuco Cordido de Monagas, en la Olimpiada Internacional de Matemática (IMO) 2024 en Londres, que se desarrollará del 12 al 20 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -