«El Mecanismo», nueva muestra artística del arquitecto Ángel Estrella #10Ago

-

- Publicidad -

El arquitecto y artista plástico Ángel Estrella vuelve a sorprender a los barquisimetanos con su muestra «El Mecanismo», exposición que será inaugurada este viernes 12 de agosto en las instalaciones del Hotel Tiffani a las 7:00 de la noche con un aproximado de ocho obras de su inspiración, dedicadas al deleite de los asistentes y de quienes saben apreciar el buen arte.

- Publicidad -

Explica el autor, que «El Mecanismo» es una exposición que trata de entender y potenciar el proceso dinámico del pensamiento. «Una acción capaz de trascender lo inmaterial en material, lo individual a lo colectivo«, según sus propias palabras.

Este connotado artista y creativo 3D nació en Barquisimeto en 1981, es egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela. Su anterior exposición fue «Estructuras del Pensamiento», muestra que captó el interés y admiración del entorno cultural larense. Hoy se expone este talento en su fase más íntima como artista.

Ángel se desempeña en la actualidad como encargado de medios en varias empresas venezolana y en concordancia con el Grupo Projection, ejecuta trabajos digitales, algunos de los cuales van más allá de nuestras fronteras para satisfacer necesidades en otros países.

- Publicidad -

La invitación es extensiva al público barquisimetano para que acuda a esta nueva muestra de Ángel Estrella y admire una vez más su talento y creatividad en las obras seleccionadas debidamente para esta especial ocasión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -