Luis Somaza ante reconocimiento de la Corte de Inglaterra: «Nuestro deber es proteger los recursos de los venezolanos» #10Ago

-

- Publicidad -

Su satisfacción ante la decisión de la Corte de Inglaterra de reiterar la legitimidad a autoridades designadas por Juan Guaidó y negar el reconocimiento a Nicolás Maduro, expresó el director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza.

«Nuestro deber es y seguirá siendo proteger los recursos de los venezolanos», destacó Somaza en sus redes sociales.

- Publicidad -

El dirigente político, manifestó que así la dictadura insista en maquillar la crisis del país, el mundo continúa respaldando la lucha llevada a cabo por el Gobierno Interino.

«No vamos a invisibilizar a los millones que sufren por el desfalco a nuestra nación», preciso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -