#VIDEO Yulimar Rojas clasifica a la final de Triple Salto en la Liga de Diamante #10Ago

-

- Publicidad -

La atleta olímpica Yulimar Rojas se clasificó este miércoles 10 de agosto para la gran final del Triple Salto de la Liga Diamante que se disputa en Mónaco.

Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) en su cuenta de la red social Twitter, donde detalló que la venezolana logró en el legendario estadio Louis II de Mónaco, los 15.01 metros para clasificarse hacia la final de este importante evento internacional.

- Publicidad -

«Yulimar Rojas vuela hasta los 15.01 m en su quinto salto en MonacoDL y clasifica a la gran final de la @Diamond_League», escribió el Comité Olímpico Venezolano en la mencionada red social.

Yulimar Rojas llegó a esta competencia tras haberse coronado, el pasado mes, en su tercer mundial al aire libre de forma consecutiva. lo que la convierte en la primera mujer de la historia en lograr tal hazaña, reseñó El Universal.

En el año 2019, Rojas obtuvo la medalla de oro en Triple Salto en la Liga de Diamante que se disputó en Doha.

- Publicidad -

La Liga de Diamante organizada por el Grupo Wanda y el fabricante de relojes y cronometrador olímpico Omega, abarca 32 disciplinas olímpicos en una contienda estilo campeonato de 13 fases.

Los atletas ganadores de la recta final recibirán el título de Campeón de la Liga Diamante, un Trofeo Diamante, un premio en metálico y un lugar para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -