jueves, octubre 6, 2022
InicioNoticiasDeportes#VIDEO Yulimar Rojas clasifica a la final de Triple Salto en la...

#VIDEO Yulimar Rojas clasifica a la final de Triple Salto en la Liga de Diamante #10Ago

-

- Publicidad -

La atleta olímpica Yulimar Rojas se clasificó este miércoles 10 de agosto para la gran final del Triple Salto de la Liga Diamante que se disputa en Mónaco.

Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) en su cuenta de la red social Twitter, donde detalló que la venezolana logró en el legendario estadio Louis II de Mónaco, los 15.01 metros para clasificarse hacia la final de este importante evento internacional.

- Publicidad -

«Yulimar Rojas vuela hasta los 15.01 m en su quinto salto en MonacoDL y clasifica a la gran final de la @Diamond_League», escribió el Comité Olímpico Venezolano en la mencionada red social.

Yulimar Rojas llegó a esta competencia tras haberse coronado, el pasado mes, en su tercer mundial al aire libre de forma consecutiva. lo que la convierte en la primera mujer de la historia en lograr tal hazaña, reseñó El Universal.

En el año 2019, Rojas obtuvo la medalla de oro en Triple Salto en la Liga de Diamante que se disputó en Doha.

- Publicidad -

La Liga de Diamante organizada por el Grupo Wanda y el fabricante de relojes y cronometrador olímpico Omega, abarca 32 disciplinas olímpicos en una contienda estilo campeonato de 13 fases.

Los atletas ganadores de la recta final recibirán el título de Campeón de la Liga Diamante, un Trofeo Diamante, un premio en metálico y un lugar para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Sismo de 5,8 se registró en Perú y dejó un muerto #5Oct

Un sismo de magnitud 5,8 sacudió este miércoles 5 de octubre la costa del Pacífico sur de Perú sin provocar daños materiales, pero un anciano murió de paro cardiaco producto de la impresión, informaron las autoridades.
- Publicidad -