jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNelson Fréitez: En Lara hay más de 10 obras de salud inconclusas #10Ago

Nelson Fréitez: En Lara hay más de 10 obras de salud inconclusas #10Ago

-

Nelson Fréitez, miembro de la Red de Derechos Humanos en el estado Lara, aseguró que el sistema de compra, la cantidad de obras inconclusas y la participación de militares en los organismos de salud han generado “una gran corrupción en Venezuela”.

Durante el foro Corrupción y Salud: Una combinación letal para los venezolanos, Fréitez indicó a El Impulso que en el estado Lara existen más de 10 obras del sector salud sin ser ejecutadas. 

- Publicidad -

“Que estas obras no estén en funcionamiento tiene una profunda implicación porque la población está sin condiciones para ser atendidas. Tenemos una salud privatizada. Por eso Transparencia Venezuela ha llegado a la conclusión que “la corrupción agrava y mata”, refirió.

Por último, Fréitez se solidarizó con los pacientes crónicos ante las dificultades para acceder a medicamentos de alto costo.

“Deben irse a vender enseres y se van a países vecinos para buscar atención y medicamentos que en Venezuela no se les garantiza”, expresó el especialista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Conoce los detalles: Macron inauguró la Villa Olímpica para París 2024 #29Feb

Al inaugurar este jueves la villa olímpica, el presidente francés Emmanuel Macron pudo ver una zona otrora decadente de la ciudad; transformada en uno de los principales centros de actividad para los Juegos Olímpicos de París.
- Publicidad -
- Publicidad -