martes, octubre 4, 2022
InicioDestacados#AvanceIMP Profesores se concentran en la Plaza Los Ilustres para marchar hasta...

#AvanceIMP Profesores se concentran en la Plaza Los Ilustres para marchar hasta la Zona Educativa de Barquisimeto #11Ago

-

- Publicidad -

Educadores del estado Lara salieron a marchar este jueves, 11 de agosto, como medida de exigencia a las autoridades nacionales para que les cumplan con los pagos de los bonos vacacionales, y a su vez, que se anule el instructivo de la Onapre.

Los profesores se concentraron en la Plaza Los Ilustres de Barquisimeto, donde esperan marchar en conjunto con los distintos líderes sindicales y gremiales afines a los docentes de Venezuela para llegar hasta la Zona Educativa de la región. 

- Publicidad -

Sumado a la petición de que les cancelen sus beneficios económicos como el bono vacacional y recreacional, los educadores piden por un salario digno, pues aseguran que no les alcanza para poder sustentar a su familia. 

Lee también: ¡Este jueves volverán a protestar! Profesores de Lara saldrán a las calles a exigir sus derechos

En esta protesta están sumados también los obreros educacionales, quienes junto a los profesores han venido exigiendo que se respete su convención colectiva y se anule el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rodríguez Zapatero: Venezuela es importante para que el ELN renuncie a la violencia #4Oct

En su visita a Venezuela, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó que Venezuela tiene un papel importante para que renuncie en definitiva la violencia propiciada por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia
- Publicidad -