#AvanceIMP Profesores se concentran en la Plaza Los Ilustres para marchar hasta la Zona Educativa de Barquisimeto #11Ago

-

- Publicidad -

Educadores del estado Lara salieron a marchar este jueves, 11 de agosto, como medida de exigencia a las autoridades nacionales para que les cumplan con los pagos de los bonos vacacionales, y a su vez, que se anule el instructivo de la Onapre.

Los profesores se concentraron en la Plaza Los Ilustres de Barquisimeto, donde esperan marchar en conjunto con los distintos líderes sindicales y gremiales afines a los docentes de Venezuela para llegar hasta la Zona Educativa de la región. 

- Publicidad -

Sumado a la petición de que les cancelen sus beneficios económicos como el bono vacacional y recreacional, los educadores piden por un salario digno, pues aseguran que no les alcanza para poder sustentar a su familia. 

Lee también: ¡Este jueves volverán a protestar! Profesores de Lara saldrán a las calles a exigir sus derechos

En esta protesta están sumados también los obreros educacionales, quienes junto a los profesores han venido exigiendo que se respete su convención colectiva y se anule el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -