viernes, septiembre 30, 2022
InicioDestacados#VIDEO ¡Impresionante! Tornado de fuego se formó en un incendio en California...

#VIDEO ¡Impresionante! Tornado de fuego se formó en un incendio en California #11Ago

-

- Publicidad -

Un gran tornado de fuego, también conocido como torbellino de fuego o demonio de fuego, se formó en el incendio que afecta a la comunidad de Gorman, en California, Estados Unidos. 

La mezcla del calor extremo, el incendio, sumado a las fuertes condiciones de viento, hace  que el centro del tornado aspira gases combustibles y escombros en las llamas.

- Publicidad -

Lee también: Permiten a comité legislativo acceder declaración de impuestos de Trump en EEUU 

Este incendio forestal que afecta a Gorman, ha consumido más de 60 hectáreas, donde cerca de 200 funcionarios del Departamento de Bomberos de Los Ángeles han sido desplegados para apagar las llamas. 

Según las autoridades, desde la noche de este miércoles, 10 de agosto, el 60 % del incendio forestal ha sido controlado gracias al rápido despliegue de los bomberos de la localidad que han atendido la situación. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -