#Barinas | Docentes protestan para que los reincorporen a las nóminas de pago #15Ago

-

- Publicidad -

Los docentes de Barinas volvieron a protestar este lunes en la Zona Educativa, para reclamar que los reincorporen a la nómina de pago de las cuales fueron excluidos tras haberles sido levantados expedientes de supuestas faltas que nadie conoce.

Doranny García, secretaria general del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema), denunció que han sido más de 1.200 docentes que la Zona Educativa ha pasado por esta misma situación, violentándoles sus derechos laborales y sin la oportunidad de respuestas inmediatas de estos casos.

- Publicidad -

García aseguró que de la escuela 24 de Junio son 18 afectados, otros 10 de la escuela básica Barinitas, siendo estos casos los más recientes, y presuntamente un nuevo lote de profesionales de la educación correrá la misma suerte de no aparecer en la nómina del próximo 25 de agosto.

Sinvema está exigiendo a las autoridades los expedientes de los distintos casos, para conocer los argumentos que han esgrimido para proceder con la violación de estos derechos. Se mantendrán en la lucha y procederán con una demanda en contra de la Zona Educativa por los procedimientos fraudulentos.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -