#VIDEO Venezuela participó este lunes en la prueba de biatlón de tanques de los Army Games 2022 #15Ago

-

- Publicidad -

Los Army Games 2022, que se desarrollan en el país, tuvieron este lunes 15 de agosto, uno de los eventos principales del biatlón de tanques.

La prueba consiste en disparar y derribar un blanco, pero equipo de tanque venezolano tuvo serios problemas para completar el ejercicio, indicó la cuenta especializada ConflictsW.

- Publicidad -

«Los juegos del ejército están en marcha y en el evento principal del biatlón de tanques Venezuela terminó a 12 minutos del tercer lugar y a 22 minutos del primer lugar, se supone que esto es un desafío para las mejores tripulaciones de tanques», expresó @ConflictsW en la red social Twitter.

El tiempo de Venezuela fue 16 minutos más lento que el del año pasado, añadió.

Después de la primera ronda, Venezuela ocupó el sexto lugar en la tabla, la cual lideró Rusia en primer lugar y China en segundo.

- Publicidad -

Cabe resaltar que en los ejercicios militares participan también delegaciones de Vietnam, Kazajistán, entre otros.

En el Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara, iniciaron los Juegos Internacionales Militares “Army Games 2022 en su séptima edición con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López y el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Lea también: #VIDEO Padrino López inauguró los Army Games 2022 en Lara

En la actividad también estuvieron presentes el General de División, Rafael Prieto, Comandante de la Zodi-Lara y todo el Alto Mando Militar en compañía de los alcaldes Derby Guedez y Luis Jonás Reyes.

«Damos la bienvenida a las 14 delegaciones que vinieron a Venezuela a participar en la competencia Frontera Francotirador. Primera vez que nuestro país es sub-sede de estos encuentros donde se demuestra potencial y gallardía. El mundo vive y clama paz, por eso estamos aquí en el Fuerte Terepaima, para decirle a todos que rechazamos la destrucción del planeta, queremos que gane la paz», expresó Padrino López, desde el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -