Maduro designó a Jennifer Quintero como nueva jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto #15Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro removió a Marco Polo Cosenza como director de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y designó en su lugar a Jennifer Quintero de Barrios según la Gaceta Oficial 42.439 de fecha viernes 12 de agosto de 2022.

Quintero de Barrios ejercía como Tesorera Nacional del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, desde el 24 de noviembre de 2020.

- Publicidad -

En la Gaceta también se nombra al ciudadano Christian Moisés Hernández Verdecanna, como Tesorero Nacional, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en calidad de encargado, reseñó Últimas Noticias.

La Oficina Nacional de Presupuesto, es el Órgano rector del Sistema Presupuestario Público Nacional, proporcionando asistencia técnica en las diferentes etapas del proceso presupuestario a los órganos y entes regidos por la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público (L.O.A.F.S.P).

El anuncio surge luego de que en las últimas semanas trabajadores del sector público, principalmente los del sistema educativo nacional habían reclamado el pago de su bonificación vacacional y recreacional para los docentes, obreros y personal administrativo del sector educativo, como lo establecen la Ley Orgánica del Trabajo y las convenciones colectivas.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Gremios y sindicatos de educación protestaron de nuevo en Caracas contra la Onapre

Durante las manifestaciones rechazaron el llamado instructivo de la Onapre que estaba afectando sus derechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -