jueves, octubre 6, 2022
InicioNoticiasRegionalesInaugurados Juegos Internacionales Militares Army Games 2022 en Lara #15Ago

Inaugurados Juegos Internacionales Militares Army Games 2022 en Lara #15Ago

-

- Publicidad -

En el Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara, iniciaron los Juegos Internacionales Militares “Army Games 2022” en su séptima edición con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López y el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

En la actividad también estuvieron presentes el General de División, Rafael Prieto, Comandante de la Zodi-Lara y todo el Alto Mando Militar en compañía de los alcaldes Derby Guedez y Luis Jonás Reyes.

- Publicidad -

«Damos la bienvenida a las 14 delegaciones que vinieron a Venezuela a participar en la competencia Frontera Francotirador. Primera vez que nuestro país es sub-sede de estos encuentros donde se demuestra potencial y gallardía. El mundo vive y clama paz, por eso estamos aquí en el Fuerte Terepaima, para decirle a todos que rechazamos la destrucción del planeta, queremos que gane la paz», así lo dijo el Ministro Padrino López, desde el estado Lara.

La actividad inició con actos culturales, música y paracaidistas. Venezuela será escenario de una de las 36 competencias, específicamente Frontera Francotirador, destacó el General en Jefe.

Lea también: #VIDEO Padrino López inauguró los Army Games 2022 en Lara

- Publicidad -

La cita es desde el 15 al 27 de agosto, por eso Venezuela, específicamente Lara es anfitrión y recibe a Rusia, Bierolorrusia, Uzvekistan, Myanmar, Abjasia, China, Azerbaiyán, Argelia, Armenia, Arabia Saudita, India e Irán, además de otros países.

Por su parte el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, reiteró la bienvenida a las delegaciones. “Desde hoy Lara es sub-sede de los Juegos Internacionales Militares “Army Games 2022”. Hoy se reúnen los mejores francotiradores del mundo a demostrar las experiencias y modelos culturales».

El G/D Rafael Prieto, Comandante de la Zodi Lara informó que más de 6 mil hombres prestan seguridad de ruta y física a los participantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -