Invitan a rememorar los «Programas Sociales en los gobiernos de Carlos Andrés Pérez» #16Ago

-

- Publicidad -

El partido Acción Democrática en Resistencia de Simón Planas y la Comisión Centenario Carlos Andrés Pérez de ese municipio, invitan a la colectividad a participar en una actividad denominada «Programas Sociales en los gobiernos de CAP«, que se realizará el venidero sábado 20 de agosto.

El coloquio estará a cargo de la licenciada Yuyita de Chiossone y se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en el Club Arnaldo Peraza de La Miel, parroquia Gustavo Vegas León, municipio Simón Planas del estado Lara. La presentación del evento la hará Luis Gerardo Oropeza.

- Publicidad -

Cabe resaltar que el pasado mes de abril la Comisión regional del centésimo aniversario del nacimiento de Carlos Andrés Pérez, que celebra la obra de quien fuera dos veces presidente de la República, dio a inicio a una serie de actividades en su honor.

La profesora Yuyita de Chiossone, quien preside dicha comisión, dijo que esta celebración se extenderá hasta el día del nacimiento, en Rubio, estado Táchira, de Pérez.

Lea también: En el marco del centenario de CAP: Reinaldo Rojas habló sobre el libro «La Rebelión de los Náufragos» de Mirtha Rivero

- Publicidad -

Hizo hincapié que para darle realce a esta celebración se han unido personalidades de diversos sectores de la sociedad venezolana, así como dirigentes de partidos políticos y de organizaciones de servicio.

Es importante destacar que en cada municipio hay una comisión celebratoria, que realiza sus actividades propias relacionadas con la democracia y el rol que desempeñó Carlos Andrés Pérez en la consolidación del proceso democrático en Venezuela, así como su cooperación con otros países que querían salir de las dictaduras militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -