Docentes de Morán exigen el cumplimiento de sus derechos #19Ago

-

- Publicidad -

Docentes del municipio Morán, estado Lara, también salieron a recorrer las calles de El Tocuyo en respuesta al llamado de protesta realizado por el gremio de educación a nivel nacional.

Los profesionales de los distintos niveles de educación marcharon con banderas y pancartas para exigir el cumplimiento de sus derechos laborales. 

- Publicidad -

Durante el recorrido los educadores se concentraron en la Plaza Bolívar y en las adyacencias de la Alcaldía de la jurisdicción. “No al robo de nuestras vacaciones” era la consigna principal que se podía leer y escuchar. 

Asimismo, rechazaron la eliminación de las cajas de ahorro y las precarias condiciones de salud en las que se encuentran la mayoría de las instituciones educativas en el territorio nacional. “Nuestros derechos están siendo pisoteados” afirmaron.

El gremio docente se ha declarado en “situación de emergencia” debido al constante atropello al que se han visto sometidos por parte de las autoridades nacionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -