Activos por la Luz contabilizó 10 cortes eléctricos durante el jueves en Lara #19Ago

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz contabilizó 10 cortes del servicio eléctrico durante el jueves 18 de agosto en el estado Lara, así lo informó mediante su cuenta en Twitter.

De igual forma, añadió que fueron 11 los sectores que se vieron afectados: 7 de Iribarren y 4 de Palavecino.

- Publicidad -

Lea también: Activos por la luz registró 429 cortes eléctricos en Lara durante el mes de julio

Así mismo, Activos por la Luz detalló que el tiempo total de los cortes fue de 13 horas con 28 minutos y el promedio de duración de estos fue de 1 hora con 28 minutos.

Es importante recordar que Activos por la Luz ha denunciado en reiteradas oportunidades la crisis eléctrica y constantemente monitorea la situación en la entidad larense.

- Publicidad -

Cabe resaltar que según cifras ofrecidas por la organización civil, en julio se registraron 429 cortes eléctricos, detallando que «comparado con julio 2021 hubo un incremento de 89%».

Asimismo, puntualizaron que «el total de cortes para los primeros siete meses del año es de 2.349, comparado con el mismo periodo del 2021 vemos un incremento de 25%».

Lea también: 251 En Acción abordó junto a especialistas la crisis eléctrica en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -