Guaidó: Nuestro respaldo a quienes parten del país arriesgando sus vidas #22Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, se solidarizó este lunes 22 de agosto con los migrantes venezolanos, quienes manifestó, arriesgan sus vidas en la búsqueda de oportunidades.

«Desprecio a venezolanos vulnerables (la mayoría), negacionismo, ver al adversario como enemigo de guerra, instigación al odio. Lo que ha pretendido sembrar la dictadura y debemos derrotar», expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, envió un mensaje a la comunidad migrante venezolana: «Nuestro respaldo a quienes parten a riesgo de vida, la comunidad judía y la prensa libre».

Es importante recordar que Nicolás Maduro dijo durante la inauguración de la ExpoFeria Caprina-Ovina Miranda 2022, el pasado mes de marzo, que el 99% de las personas que se fueron del país están arrepentidas por las situaciones que han vivido fuera de Venezuela.

«Creo que el 99% de las personas que emigraron buscando un destino mejor, lo que encontraron fue una pared de xenofobia, desprecio y explotación», afirmó Maduro.

- Publicidad -


El líder del régimen venezolano resaltó que actualmente “se están dando casos en que la mamá, el papá o los familiares le están mandando billete para que sobrevivan” a sus familiares en el exterior y así puedan cancelar “la piecita de 20 metros donde viven”.

Lee también: Observatorio de la Diáspora Venezolana: 7 millones de criollos están fuera del país

De acuerdo al régimen de Maduro, ya se ha acabado la “campaña por redes sociales de gente ofreciendo trabajo” y las personas que llegaron allá “están pasando roncha”, destacó.

Lea también: #VIDEO Maduro a los migrantes: Vénganse que Venezuela se está recuperando

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -