#VIDEO Alcaldía de Iribarren anuncia obras y actividades a realizar por el aniversario 470 de Barquisimeto #24Ago

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció trabajos que se estarán realizando en el marco del 470 aniversario de Barquisimeto, donde, además, están programadas distintas actividades en el mes festivo de la ciudad. 

Entre las noticias destacadas por el burgomaestre está la entrega de 7 ambulatorios en la región y módulos Barrio Adentro en las comunidades La Playa, La Peña, José Félix Ribas, San Miguel Arcángel, Los Rosales, Veragacha y Villa Rosa. Al mismo tiempo que espera entregar la primera etapa del Hospital de Pavia, centro de salud donde se beneficiarán 40 mil personas del oeste de la ciudad.

- Publicidad -

“Estamos de fiesta en el marco del mes de Barquisimeto donde se acostumbra a hacer actividades y hacer entregas de obras”, destacó el alcalde quien informó acerca de la entrega de “13 canchas totalmente recuperadas”. 

Lee también: Crear una “gran zona económica” es la propuesta de Maduro a Colombia

Asimismo, nuevos vehículos de la Transguaro serán incorporados, llegando a 24 unidades de este medio de transporte para los barquisimetanos, al mismo tiempo que habrá “una nueva ofensiva en el caso de desechos sólidos. Vamos a colocar una gran cantidad de papeleras”, agregó. 

- Publicidad -

Los cementerios públicos también recibirán mantenimiento en el marco de los 470 años que estará cumpliendo la ciudad, donde los trabajos de recuperación iniciarán con el camposanto del oeste.

Mega Feria de Emprendedores 

En este anuncio oficial por parte de Luis Jonás Reyes acerca de las actividades a realizar por el aniversario de la ciudad también fue anunciado que se estará realizando la Feria de Emprendedores, “la más grande del país” que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre. 

Iribarren ha entregado 4.922 créditos, además, de formar más de 6 mil emprendedores gracias a los convenios con la Universidad Nacional Experimental de Lara Martin Luther King y Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco”, señaló el alcalde, quien añadió que han logrado formalizar más de 500 emprendedores que han obtenido su permisología para poder laborar. 

Para finalizar, hizo anuncios sobre trabajos a mediano plazo que espera realizar su administración en la región como es la reestructuración del terminal de Barquisimeto y reparaciones en la Catedral de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la ONU denuncian alarmante aumento de desapariciones forzadas en Venezuela #30Abr

El Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas expresó su profunda preocupación por el "aumento alarmante" de desapariciones forzadas en Venezuela en los meses previos a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -