#VIDEO ¡Otro más! Aparece nuevo socavamiento en la Ruezga Sur #24Ago

-

- Publicidad -

Tras las fuertes lluvias y filtraciones en la avenida principal de la Ruezga Sur, en Barquisimeto, un socavamiento se registró en la localidad desde el pasado domingo 21 de agosto, situación que fue alertada por la comunidad.

Este hueco apareció posterior al fuerte aguacero que cayó el día anterior, sábado 20 de agosto, en horas de la mañana en la avenida 5, sector 7 de la urbanización, donde los habitantes han denunciado sufrir aguas servidas, hecho que señalan pudo haber ocasionado el socavamiento debido a las filtraciones.

- Publicidad -

Frente a este suceso la comunidad colocó palos y tapas para alertar a los transeúntes y vehículos que transitan por la zona, pues temen que alguna persona pueda caer en el hueco y ocurra un accidente fatal.

Lee también: Alcaldía de Iribarren anuncia obras y actividades a realizar por el aniversario 470 de Barquisimeto 

Las personas hacen un llamado a las autoridades competentes para que se acerquen hasta el lugar para evaluar el daño y así poder comenzar los trabajos de reparación de este socavamiento en el sector.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -