Dip. Quiñones: Crisis nacional se debe a la corrupción #25Ago

-

- Publicidad -

Más allá de la escasa producción en el país, la crisis económica es producto de la corrupción imperante de la dictadura de Maduro, ratificó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Con los escasos 650.000 b/d de crudo a 85$ c/u que hoy se extraen Venezuela recibe más ingresos que cuando producía 2.3 millones diarios en 1975”, indicó Quiñones en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

En este aspecto, explicó que en Venezuela el problema son las malas políticas, la corrupción y la destrucción del aparato productivo que ocasionó el régimen.

“Aquí los corruptos todo se lo roban y así el barril de crudo esté en 100$ y se produzcan 3 millones de b/d las penurias y necesidades del pueblo no terminarán porque dinero que entra a las arcas del país es plata que Alí Babá y su cuerda de ladrones se embolsillan rápidamente”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -