Acumulación de gas genera explosión en conjunto residencial de Puerto Ordaz #28Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este domingo, 28 de agosto, fue reportada una explosión en el Conjunto Residencial Las Palmeras, sector Yara Yara, en Puerto Ordaz.

De acuerdo al reporte preliminar, indican que la explosión se produjo por acumulación de gas, resaltando que al menos 8 personas resultaron lesionadas por el suceso, quienes posteriormente fueron trasladadas al centro de salud más cercano. 

- Publicidad -

La explosión habría ocurrido sobre las 06:30 a.m. en un apartamento de la torre 1, afectando las torres 2 y 3, sumado a que también afectó varios vehículos que se encontraban aparcados en el estacionamiento.

Lee también: ¡De películas! Inundaciones dañan una carretera en California 

Autoridades ya se encontraban en el lugar evaluando los daños que sufrió la estructura.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1563861460182351873?s=20&t=GEzziq1tpKehvzL7GA1OkQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -