#Carabobo | Piden seguridad e investigar cadena de mando que puso a femicida en un colegio #30Ago

-

- Publicidad -

Nuevamente familiares, amigos, gremios y sindicatos protestaron para rechazar el femicidio de la médico Nardy Mora, en la manifestación solicitaron una investigación a la cadena de mando que puso a un sujeto con antecedentes penales a laborar en una Unidad Educativa.

La actividad de calle se realizó en la avenida Bolívar al norte de Valencia estado Carabobo y otra simultánea en el puente Santa Rosa.

- Publicidad -

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, destacó que lo ocurrido con la doctora evidencia la situación de inseguridad que viven los trabajadores al servicio del Estado.

Cuestionó que usaran las instalaciones de un plantel para criar cochinos, también se preguntó ¿por qué una persona que debió estar detenida estaba en libertad? y, ¿quién es el responsable de enviar a la doctora a trabajar en un lugar sin condiciones mínimas y sola?, fueron algunas de las interrogantes de García.

Pronunciamiento oficial

El Fiscal General de la República Tarek William Saab destacó la noche del 29 de agosto a través de Twitter de la privación de libertad de Yonattan Figueroa acusado del asesinato de la Dra. Nardy Mora.

- Publicidad -

Dijo que el femicida tiene antecedentes penales por el delito de posesión ilícita de drogas y violencia sexual contra una menor de edad.

“Considero impropio e inaceptable que escorias como esta hayan sido objeto de algún beneficio procesal”, manifestó Saab.

Más infromación: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -