Ocariz: Para estabilizar la economía debe existir un cambio político #31Ago

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, aseguró que Venezuela necesita un cambio político para generar una estabilidad económica, ya que solo de esa manera existirá confianza y tranquilidad entre los ciudadanos.

«No hay políticas económicas eficientes que sean dictadas desde el gobierno, no hay un marco legal que genere confianza a los inversionistas y peor aún, para que venga la inversión extrajera y se logre la meta de los dos millones de barriles de petróleo diarios. Es necesario un cambio político en Venezuela y para eso estamos trabajando rumbo a 2024″, comentó Ocariz.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que este es el momento exacto para seguir esforzándose y conquistar los mencionados objetivos. El dirigente político indicó que se debe estimular el aparato productivo del país, para generar mejores salarios y sueldos que beneficien a todos los venezolanos.

«La producción petrolera hoy en día está muy por debajo de lo que pudo haber estado si la revolución no hubiera acabado con PSVSA, sin embargo, hoy le queremos decir a los empleados públicos y a los mismos trabajadores del petróleo, que sí se pueden aumentar los sueldos y los salarios a 120$ pero para que eso ocurra, debe existir confianza y voluntad política de hacer las cosas», sumó.

A este pensamiento agregó que la dirigencia de Nicolás Maduro no está interesada en atender las necesidades de los trabajadores públicos, y es por esta razón que se encuentran desamparados y desprotegidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -