Veppex pidió al gobierno de Biden sancionar a Monómeros tras su entrega a la administración de Maduro #31Ago

-

- Publicidad -

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió este miércoles 31 de agosto al gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que sancione a la empresa colombo-venezolana Monómeros tras su entrega a la administración de Nicolás Maduro.

«El gobierno de Gustavo Petro ha decidido regresar el control de Monómeros al régimen de Nicolás Maduro quien tiene una gran cantidad de sanciones tanto a nivel de empresas del estado como PDVSA cómo a miembros de su dictadura», reza parte del texto divulgado.

- Publicidad -

«Intensificar sanciones contra el régimen de Maduro es la respuesta adecuada y sancionar a la Empresa Monómeros que ahora estará bajo la administración de la tiranía», acotaron.

Por otra parte, Veppex agrega en el texto que «el régimen de Nicolás Maduro ha hecho caso omiso a los esfuerzos de la actual administración por encontrar una salida negociada a la situación que vive Venezuela y por el contrario ha estrechado aun más sus relaciones con países como Rusia, China e Irán que son enemigos de los Estados Unidos».

Cabe resaltar que la administración de Nicolás Maduro registró su nueva junta directiva que estará al frente de la empresa Monómeros, esto fue confirmado tras una carta enviada por el régimen venezolano a la Cámara de Comercio de Barranquilla, luego que el nuevo gobierno de Gustavo Petro devolviera el control de este compañía a Maduro.

- Publicidad -

Lea también: Monómeros: La empresa venezolana en Colombia regresa a manos del chavismo

La junta directiva que se encontraba al frente de esta empresa estaba en poder del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien sale de ella y queda en manos del chavismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -