#FOTOS Mattel lanza muñeca Barbie en honor a Gloria Estefan #1Sep

-

- Publicidad -

Para celebrar el mes de la Herencia Hispana que comienza el 12 de septiembre, la marca de juguetes Mattel por medio de su famosa muñeca Barbie ya ha comenzado a reconocer los logros y las contribuciones de los hispanoamericanos.


En esta ocasión, la homenajeada es la célebre cantante cubanoamericana Gloria Estefan, quien también celebra su cumpleaños número 65.

- Publicidad -


La presentación de la nueva Barbie se inspira en el vídeo de Estefan de 1989, «Get on Your Feet».


La muñeca de Gloria Estefan presenta una chaqueta negra con intrincados detalles dorados, detalles de joyas y una espectacular manga de encaje de gran tamaño. Un cinturón de leopardo suave se acentuará con una cadena dorada en la cintura, mientras que las atrevidas botas hasta los muslos y los accesorios dorados completan su look, reseñó Hola.


“Me siento honrada de asociarme con Barbie para crear una muñeca a mi semejanza, especialmente ahora que celebro mi cumpleaños número 65 y justo antes del Mes de la Herencia Hispana”, dijo la estrella. “Cuando diseñé mi Barbie con el equipo, quería asegurarme de mantenerme fiel a mis raíces multiculturales, y creo que eso fue lo que hicimos”.

- Publicidad -


Gloria María Milagrosa Fajardo García, nació el 1 de septiembre de 1957, es una cantante, actriz y empresaria cubana y estadounidense comenzó su carrera como cantante principal en el grupo Miami Latin Boys, entonces conocido como Miami Sound Machine.


Ha sido siete veces ganadora de los premios Grammy y ha estado en la industria del entretenimiento durante más de cinco décadas. Ha lanzado 24 álbumes y ha tenido 38 hits en el número 1 a lo largo de su carrera. Su patrimonio neto se estima en 500 millones de dólares, pues conforma junto a su esposo, el reconocido productor Emilio Estefan un gran emporio de producción musical, en el que han impulsado la carrera de muchas estrellas latinas y de otras latitudes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -