J Balvin se reunió con el Papa Francisco en el Vitae Summit 2022 #1Sep

-

- Publicidad -

El cantante colombiano J Balvin se reunió este jueves con el Papa Francisco, en medio del evento Vitae Summit 2022, que se llevó a cabo en la sede de la Academia de las Ciencias en el Vaticano.

La actividad que estuvo compuesta por diversos artistas, ejecutivos y líderes mundiales, «tuvo como misión transmitir valores universales que impacten positivamente el corazón y espíritu de las personas a través de las artes, medios de comunicación masiva y entretenimiento».

- Publicidad -

El particular momento fue compartido por el mismo cantante de género urbano en su cuenta de Instagram, un momento en el que se observó la receptividad entre J Balvin y el Papa Francisco, esto a pesar de que sea su primer encuentro.

Cabe resaltar, que en días pasados Balvin aseguró que admira mucho al Papa por lo que ha logrado y quiere lograr en el Vaticano, haciendo referencia a la lucha de la máxima autoridad de la iglesia católica por llevar el mensaje de Dios a los jóvenes, reseñó Albertonews.

«Es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto, planteó el cantante colombiano», aseguró J Balvin.

- Publicidad -

Entre los asistentes estuvieron el actor estadounidense Denzel Washington, el actor mexicano Eduardo Verastegui, entre otros.

Con información de: Albertonews

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -