Carlos Prosperi exige a la administración de Maduro resolver la inestabilidad económica #2Sep

-

- Publicidad -

Exigir a la administración de Maduro implementar de inmediato políticas claras que puedan superar la inestabilidad económica, exige el secretario nacional de organización de Acción Democrática, Carlos Prosperi, agregando que el venezolano cada día es más pobre, con mucha dificultad para comprar los alimentos.

“Hoy en día el venezolano no tiene como adquirir la canasta básica, que sobrepasa los 500 dólares al mes”, dijo Prosperi durante una gira por la región de Yare, estado Miranda.

- Publicidad -

Explicó que la inestabilidad económica provoca mayor pobreza, aumenta la inflación y disminuye el poder adquisitivo de los trabajadores.

“Exigimos al gobierno políticas que superen la inestabilidad económica, que está convirtiendo al venezolano aún más pobre”, dijo el dirigente político.

En 40 % se disparó el dólar

Comentó que la inestabilidad económica del país provocó que en dos semanas se disparara el precio del dólar en 40 %, afectando el poder adquisitivo y pulverizando aún más el salario de los trabajadores.

- Publicidad -

El líder adeco dijo que en los recorridos casa por casa, la gente expresa su preocupación por la crisis económica, el caos de los servicios públicos, la inflación e inseguridad.

“El venezolano pide que se resuelva la crisis hospitalaria, los problemas en la agroindustria, las telecomunicaciones, el transporte público, la industria petrolera, la inflación y exige educación de calidad entre otros temas 

“Nuestro llamado es a la unión de todos los venezolanos para salir de esta pesadilla socialista que destruyó nuestro país”, dijo Prosperi.

Prosperi ofreció declaraciones durante una caminata casa por casa en los sectores Los Añiles y Bicentenario del municipio Simón Bolívar del estado Miranda, como parte del recorrido que ha estado realizando por diversas regiones del país como Aragua, Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Carabobo

 “Cuando se anuncia nuestra llegada, la gente sale en forma espontánea para manifestarnos su apoyo porque siente que con AD hay esperanza de una vida mejor, que millones de emigrantes regresarán porque Venezuela será un país con futuro”, aseguró el dirigente adeco.

Lea más: César Pérez Vivas: Al régimen le es imposible sostener una moneda sobrevaluada #2Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -