Adolfo Pereira: 2.350 funcionarios resguardarán parroquias de Iribarren #5Sep

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara, en conjunto con la ZODI de la entidad, realizaron un despliegue de seguridad integrado por 2.350 funcionarios, despliegue enmarcado en el ejercicio Escudo Bolivariano 2022.

«Esta actividad viene a fortalecer la presencia policial en Lara, sobre todo en las parroquias Santa Rosa, Unión, Concepción, El Cují y Catedral«, informó Pereira.

- Publicidad -

Expresó el funcionario que tiene la satisfacción de contar con hombres y mujeres que dan todo por mantener la seguridad en el estado, «agradecemos el valor agregado que aporta cada ciudadano, con ello reafirmamos la independencia de la patria».

El despliegue de seguridad cuenta con 95 vehículos, 9 ambulancias, 110 motos y 60 bicicletas, 20 Cuadrantes de Paz y la cobertura de 90 sectores, detalló el Comandante de la ZODI, G/D Rafael Prieto.

En los municipios restantes, también se realizarán despliegues de seguridad, «estamos tomando en cuenta que inician las Feria de Tintorero y de Barquisimeto, por eso vamos a reforzar la seguridad en la entidad para proteger a los ciudadanos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -