Tintorero inició sus tradicionales ferias artesanales #5Sep

-

- Publicidad -

Recientemente se dió inicio en la población de Tintorero a la edición número 29 de las ferias artesanales que cada año se efectúan en ese tradicional centro poblado del municipio Jiménez del estado Lara. La actividad fue inaugurada por el gobernador Adolfo Pereira y la alcaldesa local, Carmen Silva.

En esta oportunidad se recibieron más de 120 expositores provenientes de 18 estados, en sus diferentes expresiones de gastronomía, barro, cuero, tela, madera, vidrio, papel e hilo.

- Publicidad -

«Aquí tenemos los mejores expositores del país, demostrando a todos que somos una Lara Potencia», señaló el Gobernador al visitar los stand en la aldea artesanal de Tintorero.

En el evento se presentaron 9 candidatas, de las cuales una será seleccionada para representar la Feria de Tintorero, expresó José Sarmiento, integrante del comité organizador, quien explicó que la casona amarilla agrupa los expositores estadales y la rosada los nacionales, «nosotros mismos coordinamos la ubicación de cada puesto, según el material a exhibir«, informó Carlos Rivero.

Los 9 días de ferias tendrán presentaciones musicales desde las 8 de la noche, entre ellos Grupo Banda, Wuará Dinamic Show, Los Capri de Venezuela, Brigitte Brasa. «Los invitamos asistir a la vigésima novena Feria de Tintorero y seguidamente tendremos la de Barquisimeto, somos un estado musical y artesanal para el mundo entero. Le brindamos total seguridad y la mejor atención» indicó el gobernador Aldolfo Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -