Protestan por quemas en vertedero de Carora #6Sep

-

- Publicidad -

Sectores vecinos del vertedero municipal de Carora procedieron a cerrar la carretera Centroccidental, y protestaron frente a este crematorio en rechazo a las constantes quemas que allí se realizan, cuyo humo penetra en sus hogares, y también se desplaza hasta el casco urbano de la capital torrense, afectándolos a todos.

Durante la acción se mantuvo cerrado el acceso vehicular Carora-Barquisimeto y viceversa, porque los manifestantes colocaron ramas y troncos en todos los canales de circulación.

- Publicidad -

Rafael Rodríguez expuso que la semana pasada provocaron dos incendios entre los desperdicios, y en el primero las llamas amenazaron con incendiar un depósito de transformadores.

En la segunda quema se desató una espesa columna de humo negro que se observaba a grandes distancias, y fue tanta la magnitud del fuego que los caroreños creyeron que se trataba de un siniestro por accidente de tránsito en la Centroccidental.

Por tratarse de humo negro por la desintegración de plástico y goma, resultó mayor la afectación respecto a las anteriores quemas para quienes viven cerca.

- Publicidad -

Rosana de Pérez, quien vive en la urbanización Francisco Torres, expuso que se ha convertido en un problema continuado la quema en el vertedero municipal de Carora, por lo que pide a las autoridades competentes que intervengan en consecuencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -