#Táchira | Con una parodia, trabajadores de la región conmemoran día del “esclavo público” #6Sep

-

- Publicidad -

En conmemoración del día del funcionario público en Venezuela, trabajadores del estado Táchira realizaron durante este martes en horas de la mañana una manifestación de calle en cercanía al viaducto viejo de la ciudad de San Cristóbal para exigir respeto por parte de los diferentes patronos y la aplicación del “instructivo ONAPRE”.

Acompañados con pancartas y consignas, los servidores públicos dramatizaron una parodia, en donde de observaba a un funcionario con un atuendo semejante al de un juez, mientras a su lado la Diosa de la Justica ejercía su posición frente a los empleados.

- Publicidad -

William Fernández, representante de la intergremial del Táchira inició expresando que estas manifestaciones de calle se están realizando a nivel nacional ante la defensa de lo que catálogo los “esclavos públicos”.

“Lo que estamos viendo es la parodia de lo que el Tribunal Supremo de Justicia hizo en contra de los trabajadores al declarar que es inexistente un instructivo que nos está dañando a todos, está dañando a la familia venezolana, y ¿porqué digo que está dañando?, pues porque nos cortan el salario”, puntualizó Fernández.

“La justicia debe ser justa para los justos”

Por su parte Yolimar Cárdenas, dirigente sindical del magisterio quien representó a la Diosa de la Justicia en medio de la protesta realizada por parte de los trabajadores públicos, expresó que la justicia no puede ser justa en lo injusto sino que debe ser justa en lo que se debe hacer.

- Publicidad -

“¿Y qué es lo justo?, si la ONAPRE no existe entonces deben pagarnos lo que corresponde, deben pagarnos y devolvernos el dinero que es nuestro, el dinero que nos corresponde como trabajadores, con esto quiero decir también que la justicia debe ser imparcial, no debe tener un instinto político”, indicó.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -