Este viernes iniciará la segunda edición de la Superliga Femenina de Baloncesto #8Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 9 de septiembre se dará el salto entre dos en la Superliga Femenina de Baloncesto (SFB), siendo esta su segunda edición la cual se estrenará con el encuentro entre Caribeñas de Caracas y Capitalinas, a las 7 de la noche en el Parque Miranda.

En esta edición del baloncesto femenino, los conjuntos estarán divididos en dos conferencias, la Central y Centro Occidental. Las sedes de Caracas serán: Gimnasio Joaquín “Papá” Carrillo, Naciones Unidas y el Domo José María Vargas de La Guaira.

- Publicidad -

Mientras que en el interior del país los escenarios serán: Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, Gimnasio Colegio de Abogados en Valencia, Gimnasio Federación de Barinas, el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto y el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo (PEBA).

Lee también: Guaros de Lara da por finalizada su participación en la Superliga

Cada equipo participante jugará 16 encuentros de la ronda eliminatoria, y pasarán a cuartos de final, esta instancia tendrá 3 compromisos al mejor de dos, así lo informó el presidente de la Superliga José Pineda.

- Publicidad -

Mientras que las semifinales se disputarán de 5 encuentros en los que pasarán el mejor de 3.

Pastoras de Lara estará debutando el día de Barquisimeto, miércoles 14 de septiembre, cuando enfrente a Patriotas de Barinas en el Gimnasio Cubierto «Napoleón Rodríguez» de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -