Diputado genera altercado tras conocerse resultados de elecciones de Consejo Comunal en El Tocuyo #16Sep 

-

- Publicidad -

El diputado regional Aristidez Díaz, se ha visto envuelto en una polémica generada tras una jornada electoral para establecer una nueva junta del consejo comunal del sector La Estrella, ubicado en la ciudad de El Tocuyo, estado Lara. 

- Publicidad -

La votación realizada al norte de la localidad morandina contó con un gran flujo de personas, sin embargo, la actividad se vio entorpecida por las acciones del oficialista Díaz, quien, tras conocerse los resultados, se convertiría en el vocero saliente de dicha junta. 

De acuerdo con las informaciones Díaz se negó a entregar a Alvis Mendoza, nuevo vocero electo por los ciudadanos; los libros, sellos y el balance correspondiente a su gestión.

Por su parte, Mendoza manifestó que llevaría el caso ante las instancias legales correspondientes en busca de una solución.

- Publicidad -

Asimismo, los ciudadanos que se encontraban presentes durante lo que sería la reunión para la “rendición de cuentas”, afirman que Díaz “promovió un escenario de violencia”, hecho en el que resultó afectado un menor de edad.

“Él está protegido por la exalcaldesa (Gisela Rodríguez), por eso le permiten hacer y deshacer sin rendir cuentas a nadie” declaró un ciudadano asegurando que estas arremetidas son “órdenes” de la exmandataria para “entorpecer” la gestión del actual alcalde, Félix Linares. 

Menor de edad herida durante altercado en elecciones comunales

Una niña menor de edad resultó herida durante la disputa en el sector La Estrella. Según informaron los presentes, Díaz golpeó a un hombre identificado como Piter Gil, quien tenía a su bebe en brazos por lo que también recibió parte del golpe. 

Aparentemente la niña no resultó herida de gravedad, sin embargo, el caso fue presentado ante las instancias del Ministerio Público (MP).

Hildamar Chávez/ Foto: Cortesía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -