Maduro responde a EEUU: “Pegan gritos pero son patadas de ahogado” #16Sep

-

- Publicidad -

Luego de las declaraciones del subsecretario del Departamento de Estado para América Latina, Brian Nichols, quien amenazó con incrementar las sanciones contra Venezuela si no hay diálogo próximamente, Nicolás Maduro no tardó en responder y señaló que el gobierno de Biden “lanza patadas de ahogado” porque esas “amenazas se perderán en el fondo del mar”.

“Se acabó. Patalearán, tirarán patadas de ahogado de última hora, pegarán gritos de amenazas. El imperio estadounidense, pero deben saber que sus amenazas se pierden en el fondo del mar, del desprecio y del olvido; y su arrogancia se queda como una triste fábula de lo que fueron y no será más nunca”, declaró en cadena.

- Publicidad -

De acuerdo a Maduro “se acabó el tiempo de los imperios, el mundo de los dominantes y ha llegado el tiempo de los pueblos, la paz y la cooperación”.

Lee también: EEUU intensificará sanciones contra Venezuela si no se retoma el diálogo

Es importante señalar que este jueves 15 de septiembre, Nichols advirtió a Maduro que la paciencia de EEUU tiene límites y que intensificarán las sanciones si siguen dilatando la vuelta al diálogo en México que pausó el chavismo casi hace un año.

- Publicidad -

Esta afirmación de Nichols la hizo ante la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, donde a pesar de la presión de Bob Menéndez, presidente de la comisión, el subsecretario se rehusó a poner un plazo límite para retomar el diálogo, pero advirtió que el gobierno de Joe Biden usará las diferentes herramientas de que dispone “para sancionar y hacer cumplir la ley”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -