¿A qué sabe tu vida?: Un libro con sello venezolano para deleitar la vista #30Sep

-

- Publicidad -

¿A qué sabe tu vida?, es el libro escrito por el venezolano Omar José Suárez Vaquero, que invita al lector a ubicar su propósito en la vida por medio de una interesante historia que mezcla sabores y aventuras, de la mano de de su personaje principal «Monche Frito«.

En una visita a El Impulso, el autor de esta obra literaria, detalló que el lanzamiento oficial se realizó desde México el pasado miércoles 28 de septiembre y contó con el respaldo de la editorial azteca Portable.

- Publicidad -

«Acabo de escribir mi primor libro, es un relato de un joven buscando su propósito de vida, que está inmerso en aventuras pero también le apasiona la gastronomía. Todos nos vamos a sentir identificados con este personaje y su lenguaje es coloquial como hablamos en Venezuela», declaró.

«Es una metáfora de los sabores, que te dice que tan acido o dulce eres. No en vano la gente puede decir: esa niña tiene una sonrisa dulce, pero nadie le pasó la lengua para afirmar eso», agregó.

Resaltó que el libro lo escribió durante la pandemia, «cuando muchos se deprimieron, yo no me quedé con ese sabor amargo, acudí a la escritura», dijo.

- Publicidad -

«Me inspiré en mi historia propia, es ficción porque no es una biografía sino una aventura utilizando recursos literarios», añadió.

Detalló que ¿A qué sabe tu vida? es un libro que cuenta con aproximadamente 23 capítulos y 170 páginas.

Sinopsis

¿A que sabe tu vida? Narra la historia de Ramón Brito, mejor conocido entre sus amigos como «Monche Frito». El describe sus vivencias como un niño que sueña con ser grande y cuando es grande añora sus aventuras de niño. Y aunque no es una guía culinaria para ser chef, a través de los sabores y olores que lo rodean, el personaje logra crear su propia receta de vida.

El humor utilizado en la novela suaviza la manera de vencer las creencias limitantes y encontrar el propósito de la vida de «Monche», quien por medio de sus dones, talentos y de convertir debilidades en fortalezas, crea su propio restaurante: «Sabores de Lira» y convierte su apodo en una marca comercial Mon Chef Frit.

Por último, Omar José Suárez puntualizó que su libro virtual está disponible en Amazon, entre otras plataformas digitales, el cual se puede adquirir por un costo de 9 dólares, y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje: «No podemos abandonar nuestros sueños, nunca es tarde hasta que se logran».

«Debemos buscar nuestro propósito en la vida y la manera de hacerlo es cuando estás feliz con lo que estás haciendo», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -