Luis Jonás Reyes sobre las lluvias: Han sido días duros #30Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes se pronunció con sobres las fuertes precipitaciones con tormenta eléctrica que se han registrado esta semana en Barquisimeto.

En un hilo de tuit, Reyes señaló que su equipo de infraestructura de la Alcaldía se encuentran atendiendo las afectaciones consecuencia de las lluvias de la tarde y noche de este jueves.

- Publicidad -

«Nuevamente fuertes precipitaciones caen sobre nuestro Municipio Iribarren. Como se observan en las imágenes del INAMEH continúan las descargas eléctricas (puntos amarillos) y las lluvias en las próximas horas«, escribió Reyes.

Pidió a la colectividad larense no permitir que se utilice «las circunstancias complejas producto de efectos climáticos mundiales«, para hacer «política baja e irresponsable«.

«Han sido duros días pero trabajamos de manera incansable por Iribarren. Vamos, que juntos si podemos», expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -