Todo listo para el VII Foro Hablemos de Alzheimer 2022 #2Oct

-

- Publicidad -

Con el objetivo de psicoeducar a la comunidad, la Fundación Alzheimer Capítulo Lara realizará este próximo jueves 6 de octubre el 7mo Foro Hablemos de Alzheimer, evento que se realizará en el auditorio de la Universidad Fermín Toro, sede El Ujano. 

“Traemos para ustedes especialistas de la salud de destacada trayectoria profesional para que desde sus conocimientos y experiencias en compañía de ustedes y sus inquietudes cómo asistentes hablemos de Alzheimer y desde una plataforma científica, social y humana sigamos trabajando para conocerla demencia y conocer el alzheimer”, destaca la invitación al evento. 

- Publicidad -

Los organizadores del Foro resaltan el entusiasmo, luego de volver a encontrarse con las persona en este evento que se realizará de manera presencial y será abierto al público, solo las personas se deben registrar previamente escribiendo a las redes sociales de la Fundación @alzheimerlara o comunicándose al 0414-5110933.

Lee también: Psicóloga recomienda “no olvidarse de sí misma” a las personas cuidadoras de pacientes con Alzheimer

“A propósito de enfocarnos de brindar opciones para psicoeducación, el 6 de octubre vamosa tener el Foro Hablemos de Alzheimer donde tendremos 5 ponentes maravillosos”, dijo a El Impulso la psicologa Misvely Pereira, quien detalló los temas que abordará cada ponente: 

- Publicidad -
  • El cerebro y el sueño… Una Codependencia vital con Dr. José Manuel (Chema) Colmenárez, otorrinolaringólogo.
  • Trauma cráneo encefálico y el Alzheimer con el Dr. Carlos Ángulo, neurocirujano.
  • Interacción entre Sar Cov-2 y Sistema Nervioso Central: Un antes y un después de la infección con la Dra. María Beatriz Mendoza, médico internista.
  • Manejo de comorbilidad entre la enfermedad de Parkinson y demencias dictado por el Dr. Paul Sánchez, psiquiatra.
  • Cuidando al cuidador de personas con demencias abordado por Misvely Pereira, psicóloga. 

El evento se realizará desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, donde las personas solo deben registrarse previamente y llevar su buena energía y disposición para aprender y comprender los temas de estos especialistas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -