#VIDEO Gobernación realiza trabajos para evitar nuevas inundaciones en Valle Hondo #3Oct

-

- Publicidad -

La gobernación del estado Lara informó acerca de los trabajos que se están realizando en la comunidad de Valle Hondo, municipio Palavecino, lugar que había sufrido fuertes inundaciones debido a las fuertes lluvias registradas en el estado Lara el pasado 29 de septiembre. 

“Decidimos hacer una mejora de lo que es el desplazamiento de agua por esta zona. Comenzamos la canalización del agua normal a la quebrada, también al urbanismo de al frente le hicimos un trabajo para desembocar el agua”, dijo el coronel Oswaldo Corrales

- Publicidad -

De acuerdo a uno de los habitantes de la zona, el problema era el desborde de la quebrada de Tabure, donde el agua no corría y se quedaba estancada en este sector, “hablamos con el gobernador para realizar una canalización y comenzamos las obras”, destacó una las personas que ha estado colaborando en el trabajo. 

Lee también: Habitantes de Valle Hondo reportan inundaciones tras fuertes lluvias

Es importante mencionar que los vecinos de la urbanización Valle Hondo, en el municipio Palavecino reportaron la noche de este jueves, 29 de septiembre, inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas en la localidad.

- Publicidad -

La zona más afectada había sido, según información suministrada por habitantes, la carrera 4, por lo que los habitantes solicitaron el apoyo de Protección Civil y demás cuerpos de seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -